8 de diciembre de 2012

EXPOCOLCAJUTO “UN HOMENAJE AL EMPRENDIMIENTO”


La institución Educativa Carlos Julio Torrado de la mano de un gran líder FRANCISCO JAVIER MORALES y los docentes técnicos de sus especialidades, se preocupa por propiciar a sus educandos una formación con herramientas para alcanzar el éxito con trascendencia en valores, para el fortalecimiento de un futuro de calidad, es así como deja en responsabilidad de sus estudiantes la realización de la III Feria Tecnológica y productiva, con participación activa de empresas locales y de la provincia abriendo caminos hacia el fortalecimiento de la economía,  proyectando nuestra institución como gestora de procesos de calidad.


EXPOCOLCAJUTO, brinda a sus gestores la oportunidad de consolidar sus competencias de liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo de procesos productivos, competitividad, creatividad, transparencia, manejo de conflictos, autenticidad y eficiencia ,mostrando nuestras especialidades técnicas de agroindustria y mantenimiento de equipos como herramientas constructoras de progreso y productividad.

Es importante resaltar “el compartir” una actividad donde los jóvenes de mantenimiento y agroindustria, desplegaron buenas prácticas de manufactura, en la organización de un bufet, que combinaron con la elegancia de su presentación,  estrategia de degustación e innovación  para rendir homenaje al emprendimiento abreguense y fortalecer lazos de amistad con la comunidad educativa.

De igual manera se estimuló a los estudiantes y proyectos más destacados de las especialidades con reconocimientos y salidas pedagógicas para acreditar en otros espacios del conocimiento su labor como aprendices de calidad y fortalecer su personalidad emprendedora.

Por: Esp. Maritza Flores Navarro

Ver galerías fotográficas:



Créditos del vídeo:

Dirección General
Esp. Francisco Javier Morales Caballero (Rector I.E. Carlos Julio Torrado Peñaranda)

Edición y Montaje
Esp. Alexander Pérez Rojas (Docente Media Técnica)

Cámara
Ana María Pérez Arévalo (Alumna COLCAJUTO)
Esp. Alexander Pérez Rojas (Docente Media Técnica)

Fotografía
Esp. Sauth Gustavo Sepúlveda Carrascal (Docente Media Técnica)
Esp. Alexander Pérez Rojas (Docente Media Técnica)

Guión
Esp. Maritza Flores Navarro (Docente Media Técnica)

Voz OFF
Jesús Alberto Bayona Arévalo (Exalumno COLCAJUTO)

9 comentarios:

  1. Buenas noches Alexander
    Tu blog es interesante, sobre todo porque muestras un vídeo de tu propia institución y se evidencia la colaboración de varios docentes, directivos y alumnos para el cumplimiento de objetivos. Me queda una duda: ¿por qué la abeja es símbolo de tu institución? :) Me gustaría que vieras mi blog y me regalaras tus opiniones http://chikynihon.blogspot.com/. Gracias.
    Cordialmente,
    NATALIA MOGOLLON

    ResponderEliminar
  2. Buenos días compañero. Le comento que muy pocos docentes de informática o sistemas intentan enseñar mantenimiento preventivo y correctivo a sus estudiantes. Lo felicito y ojalá se siga implementando en sus clases. Su blog con pestañas dinámicas, con menu lateral izquierdo para las divisiones de cada tema ayuda a la organización del mismo. Creo que podría agregarle más gadgets interactivos y lograr hacer un blog perfecto.
    Wilfrent Rueda Arango

    ResponderEliminar
  3. que buena explicacion de como hacer un mantenimiento de computadores me ha servido mucho!!

    ResponderEliminar
  4. que buena explicacion de como hacer un mantenimiento de computadores me ha servido mucho!

    ResponderEliminar
  5. me sirvio la informacion de la cual resivi

    ResponderEliminar
  6. Me ayudo mucho la información, me fue útil, gracias

    ResponderEliminar
  7. me fue muy útil la información, es muy bueno me ayudaron bastante gracias

    ResponderEliminar